FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN
En sus más de 60 años de historia, la Comisión Nacional de Energía Atómica dedicó especial atención a la formación de profesionales y técnicos altamente calificados en campos del conocimiento científico-tecnológico. Para eso, ofrece carreras de grado, de posgrado, cursos y especializaciones en sus tres centros académicos.
Bibliotecas

Las bibliotecas y centros de información tiene la misión de proveer recursos y servicios de información sobre temáticas relacionadas con las múltiples actividades de la Comisión Nacional de Energía Atómica.

Con la finalidad de contribuir en el desarrollo académico, científico e incidir en la generación de nuevos conocimientos, realizan la recolección, selección, análisis, clasificación, registro y divulgación de la información.

Mediante el Buscador bibliográfico se puede recuperar desde aquí la información correspondiente al registro en bases de datos de las revistas y libros de las bibliotecas de los centros atómicos y la Sede Central de la CNEA. Además, se pueden encontrar un registro no exhaustivo que contiene la producción intelectual realizada entre 1952-1986.

Biblioteca Leo Falicov
Creada en el año 1955. A partir del 31 de mayo de 1996 lleva el nombre de un egresado de la primera promoción de físicos, cuyas contribuciones a la ciencia le valieron reconocimiento internacional.

Más información: http://biblioteca.cab.cnea.gov.ar/

Centro de Información - Biblioteca "Eduardo J. Savino"
El Centro de Información del Centro Atómico Constituyentes (CICAC) funciona en el marco del Instituto Sabato. Cuenta con una valiosa biblioteca y hemeroteca en los temas de trabajo de la CNEA, referidos a los usos pacíficos de la energía nuclear y ciencias relacionadas.

Más información: http://www2.cnea.gov.ar/cac/ci/

Biblioteca Centro de Documentación "Isabel González"
Ubicada en el Centro Atómico Ezeiza, proporciona servicios de atención de consultas personales por teléfono, fax o correo electrónico. La búsqueda de datos a través de la base Microisis permite tener acceso a todos los documentos ingresados en los distintos centros atómicos.

Más información: Teléfono (011) 6779-8431/8263 // E-mail: bibliocae@cae.cnea.gov.ar

Biblioteca del Departamento de Asistencia Técnica
La Biblioteca del Departamento Asistencia Técnica, dependiente de la Gerencia de Exploración de Materias Primas de la CNEA, funciona en la Regional Centro (provincia de Córdoba).
Cuenta con material bibliográfico desde 1978, incluyendo libros, publicaciones periódicas, informes técnicos históricos de la CNEA, Normas IRAM y libros digital disponibles para el apoyo a la investigación y transmisión del conocimiento.

Más información: http://www.cnea.gov.ar/biblio/cba/index.html

Servicio de Documentación e Información Legal
La Gerencia de Asuntos Jurídicos de la Comisión Nacional de Energía Atómica tiene entre sus funciones la de asesorar a las autoridades del organismo en los aspectos legales y judiciales, ejerciendo su representación. Debido al continuo crecimiento de su fondo documental, se erigió el Servicio de Documentación e Información Legal (SDeIL) en la Sede Central.

Más información: http://www2.cnea.gov.ar/biblio/SDeIL/default.asp