CNEA en el país
La impronta federal de la CNEA puede observarse en la presencia territorial del organismo, que desarrolla sus actividades en más de la mitad de las provincias de nuestro país, y lleva adelante actividades de prospección minera en todo el territorio nacional.
Córdoba

Dioxitek
Creado en 1952 como Complejo Fabril Córdoba, hoy funciona la planta de producción de dióxido de uranio operada por la empresa estatal Dioxitek S. A. y un equipo de la CNEA dependiente del área de geología y de apoyo a otras actividades.

Los Gigantes
El ex Complejo Minero Fabril Los Gigantes se encuentra en la Sierra Grande a 30 km de la ciudad de Villa Carlos Paz. Aunque una empresa privada operó este complejo hasta principios de los años noventa, la CNEA se hace cargo de la remediación del mismo y, en la actualidad, es uno de los sitios de trabajo que ocupa al PRAMU.

Regional Centro
Ubicada en la ciudad de Córdoba, su origen se remonta a los inicios de la creación del Organismo, que sentó su extensión en la actividad minera. Actualmente el área tiene jurisdicción minera sobre las provincias de Córdoba, La Rioja y Santiago del Estero. En su predio, se encuentra instalada la planta de producción de dióxido de uranio de la empresa Dioxitek S.A.