CNEA en la visita de Macri al Paraguay
Osvaldo Calzetta Larrieu participó de la comitiva oficial que acompañó la visita del presidente Mauricio Macri a Asunción y rubricó acuerdos bilaterales.

El Presidente de la Nación encabezó la comitiva oficial que mantuvo un encuentro con el máximo mandatario paraguayo, Horacio Manuel Cartés Jara, para dar cierre a la “II Reunión Binacional de Ministros y Gobernadores Paraguayos y Argentinos de la Frontera Común”.

Durante el encuentro, del que participaron Calzetta Larrieu, el Rector de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Abel Bernal Castillo, y el Ministro – Secretario Ejecutivo de la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) del país vecino, César Cardozo, se celebró la firma de un Acuerdo Marco de Cooperación Interinstitucional entre la CNEA y la UNA.
Este instrumento permitirá aumentar la colaboración en diversas áreas, destacándose la formación de recursos humanos y las actividades de investigación y desarrollo -entre otras- que llevan adelante las mencionadas instituciones.

Cabe destacar que la Universidad Nacional de Asunción alberga bajo su órbita a la Comisión Nacional de Energía Atómica del Paraguay, institución responsable de promover la energía nuclear con fines pacíficos.

21/03/2017
Prensa y Comunicación
Tel: (54 11) 47041000
Internos: 1231/1248/1627 prensa@cnea.gov.ar
Av. Del Libertador 8250 (C1429BNP)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires