Reapertura de tres becas de formacion
Desde el 10 de julio y hasta el 11 de agosto, el programa de becas de la CNEA “Aprender haciendo” convoca nuevamente a distintos profesionales y estudiantes avanzados con interés por desarrollarse en el sector nuclear.

A partir del próximo 10 de julio y hasta el 11 de agosto, el programa de becas de la CNEA “Aprender haciendo” convoca nuevamente a distintos profesionales y estudiantes avanzados con interés por desarrollarse en el sector nuclear.
 
Las búsquedas están orientadas agraduados o próximos a graduarse de la licenciatura en administración pública, contador público nacional o títulos afines; graduados de una carrera de grado o post-grado en física médica reconocida por la ARN como contenido mínimo teórico para poder realizar las prácticas clínicas en física de la medicina nuclear y graduados de la carrera de medicina.
 
Estas becas, según cada caso, se desarrollarán en Sede Centralo en la Fundación Centro de Diagnóstico Nuclear de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El monto de los estipendios es de $ 13.224 y $ 19.213 según el tipo de beca.
 
La edad máxima de los postulantes debe ser de 35 años. Para conocer todas las características de las becas, requisitos y alcances, los interesados deberán ingresar en http://becas.cnea.gov.ar.
 
 
Becas de formación con todos los beneficios
Las becas “Aprender Haciendo” ofrecen oportunidades de formación y  capacitación orientadas principalmente a jóvenes profesionales de diversas áreas: física, química, ingeniería, materiales, ciencias exactas, ciencias naturales, ciencias económicas, sistemas, gestión de la calidad y medioambiente, entre otras.
 
Las becas se otorgan por concurso de antecedentes y posibilitan la percepción de un estipendio mensual.
 
Para más información, llamar a los teléfonos (011) 6323-1517/1544/1532 o escribir a concurso@cnea.gov.ar.

10/07/2017
Prensa y Comunicación
Tel: (54 11) 47041000
Internos: 1231/1248/1627 prensa@cnea.gov.ar
Av. Del Libertador 8250 (C1429BNP)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires