¿qué puedo hacer?

  imprimir:
Cuando usás la opción "imprimir", se abre el Adobe Acrobat Reader (ver en Sugerencias de uso). Esto te permite seleccionar calidad, color, hoja, cantidad de copias, etc.
Luego de la impresión podés cerrar o minimizar(si vas a imprimir algo más) el Acrobat Reader.
 
 

  contestar preguntas:
Esta opción presenta preguntas de elección múltiple que te servirán para sondear tu comprensión de lo que vas leyendo y es una oportunidad para seguir pensando sobre lo que leíste (en muchos casos te verás interesado en consultar además otras fichas).
 
 

  mandar mails al autor:
Al final de cada fichas encontrarás el e-mail con el que podrás contactarte en forma directa con el autor de la ficha que estás leyendo.
 
 

  guardar dibujo:
Si te interesa adquirir un dibujo de la ficha, posicionate sobre él, cliqueá el botón derecho del ratón y seleccioná la opción "Guardar como...( o Save image as...)".
 
 

  leer definición:
Cuando te aparezca una palabra en color podés cliquearla para conocer su definición y en algunos casos tenés la opción de "Para leer más " que te indicará otras fichas donde profundizar el tema.
 
 

  buscar tema:
Con esta opción podés entrar al "índice temático" para buscar algún tema específico.
 
 

 
 

¿cómo sigo?

  buscando un tema:
Si encontrás el tema deseado, verás las fichas que se relacionan con dicho tema. Cliqueando sobre el título de la ficha llegas a ella.
 

  volviendo al menú principal:
Podés volver a la pantalla con los módulos (temas básicos, desarrollos actuales, grandes máquinas y equipos, temas de apoyo) y elegir una nueva ficha de algún tema o elegir entre glosario, índice temático, autores y fichas y cuestionarios.
 
 

           
caminando por las pantallas
Con     volvés a la pantalla anterior. Si anteriormente estuviste en esta pantalla, con     vas a la pantalla que visitaste después de ésta.
 

  caminando por las fichas:
Con     pasás a la ficha que sigue del módulo. Con     vas a la ficha anterior.
 

  caminando dentro del módulo:
Esta opción despliega una lista de fichas que integran el módulo Radiactividad a las cuales podés llegar cliqueando sobre el título de la ficha elegida.

Para leer más    leyendo más
Este encabezado muestra una lista de fichas (a las que hay que cliquear para acceder) que se relacionan o profundizan el tema de la ficha que estamos leyendo.